Antironquidos DRUM Apnea ®
Nuestro tratamiento consiste en un adecuado diagnóstico el cual empieza con la exploración básica para detección y valoración del paciente que presenta ronquidos y apnea obstructiva del sueño (SAOS) mediante nuestra historia clínica con estándares europeos internacionalmente reconocidos.
El paciente logra adaptarse fácilmente.
No requiere cirugía, método no invasivo.
Comprobado clínica y científicamente que reduce entre un 70% – 90% los ronquidos y las apneas del sueño.
Los que lo usan manifiestan que se despiertan más descansados y con más energía.
Se estima que aproximadamente un 20% a 30% de la población masculina adulta y un 10% a 15% de población femenina adulta en el mundo sufre de este mal. Sin embargo, solamente una minoría de estas personas tienen el diagnostico establecido adecuadamente por un médico especialista.
Se ve reflejado en el paciente un mejor descanso y un sueño de calidad, así como una notable mejoría de la respiración durante el sueño.
-Learn moreMejora la calidad de vida del paciente que lo usa al conseguir un sueño continuo y la paz en el entorno familiar y profesional.
-Learn moreDisminuye la pérdida de la memoria, falta de concentración debido a una mala oxigenación.
-Learn moreAmerican Sleep Disorders Association (ASDA)
La American Sleep Disorders Association (ASDA) define los DAM (Dispositivo de avance mandibular) como dispositivos que se introducen en la boca y modifican la posición de la mandíbula, la lengua y otras estructuras de soporte de la VAS para el tratamiento del ronquido y/o el SAHS. Los considera como una alternativa válida de primera elección para roncadores en diferentes grados, pacientes SAHS leve, SAHS leve-moderado, pacientes con síndrome de resistencia aumentada de la vía respiratoria superior (SARVRS) y en pacientes que no responden o rechazan los aparatos de presión positiva, pacientes con riesgo quirúrgico elevado y con deficiente respuesta al tratamiento quirúrgico.
La generalización del uso de los dispositivos llega en los años 80 como alternativa al monopolio de la CPAP; y ofreciendo a los pacientes una nueva vertiente terapéutica que restara los inconvenientes de la cirugía irreversible e invasiva y los molestos y bajos niveles de adaptación a los mecanismos de ventilación positiva (CPAP). Las aplicaciones orales representan una forma idónea de tratamiento del ronquido y la apnea de sueño con demostradas ventajas respecto a otras formas de tratamiento o como complemento a las otras alternativas.